viernes, 23 de mayo de 2025 22:13

Economía

Nyesa ampliará en 22 millones su capital para compensar créditos y nombra a Kebin Zhuo Guo nuevo consejero

Nyesa ha propuesto una ampliación de capital de 22,2 millones de euros mediante compensación de créditos, así como el nombramiento de Kebin Zhuo Guo como nuevo consejero de la sociedad.
|

Archivo - Torres de Hércules de Cádiz

Nyesa ha propuesto una ampliación de capital de 22,2 millones de euros mediante compensación de créditos, así como el nombramiento de Kebin Zhuo Guo como nuevo consejero de la sociedad.

Así consta en la convocatoria de la junta de accionistas de la empresa inmobiliaria, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, en primera convocatoria, o un día después en segunda, en Madrid.

Otro de los puntos del orden del día será la designación de Moore Ibérica de Auditoria como la empresa auditora de los resultados de la compañía para el ejercicio 2025.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE