Comité de ArcelorMittal Olaberria muestra su rechazo al cierre de la planta y los despidos de Legasa (Navarra)
El Comité de Empresa de la planta guipuzcoana de Olaberria-Bergara, ante el anuncio del cierre y el despido de los trabajadores de AMDS Procesing Legasa, por parte de la multinacional ArcelorMittal, ha expresado su "total rechazo" a esta medida y se ha solidarizado con la "lucha" que los empleados de la factoría navarra están llevando a cabo "en defensa de sus puestos de trabajo".
En un comunicado, el comité de la planta guipuzcoana ha hecho suyas las reivindicaciones de los trabajadores de Legasa en contra de los despidos y del cierre de la planta.
Así, ha explicado que acompañarán a los trabajadores de Legasa en la concentración que llevarán a cabo este próximo miércoles frente a las oficinas de ArcelorMittal Construcción España SL, en el municipio navarro de Berrioplano.
El Comité de ArcelorMittal Olaberria ha animado a todos los trabajadores de la planta a sumarse a la concentración y a mostrar todo su apoyo a los trabajadores de Legasa "en contra de esta injusticia".
Escribe tu comentario