Vicio desembarca en Ibiza con el primer 'burger club' dentro [UNVRS], el club más esperado de la isla
Vicio, la marca de hamburguesas española, crece en España con su desembarco por primera vez en Ibiza este verano con la creación del primer 'burger club' dentro de uno de los clubes más esperados del mundo, [UNVRS], según informa la enseña en un comunicado.
En concreto, tras conquistar Mallorca y Formentera, Vicio se alía con este club en una colaboración que busca elevar la experiencia del 'clubbing', mezclando el sabor de las 'burgers' con la música electrónica más potente del planeta.
"Llegamos a Ibiza para seguir haciendo historia. No se trata solo de hamburguesas, se trata de ir mucho más allá y crear algo rompedor, tan inesperado que todo el mundo lo identifique con Vicio. Y hacerlo en [UNVRS], el destino definitivo de ocio nocturno, es un honor para nosotros", ha asegurado el cofundador y presidente de Vicio, Aleix Puig.
De esta forma, el desembarco de Vicio a Ibiza forma parte de su "ambicioso" plan de expansión después de haber aterrizado ya en Mallorca y Formentera. En Mallorca, la marca abrió en 2023 su primer local físico con servicio de 'delivery', ubicado en la zona de Plaza de España, en Palma, mientras que llegó a Formentera el pasado verano con un 'pop-up' exclusivo en Cala Duo (Ses Illetes), una activación que volverá a repetir este verano.
[UNVRS], creado por The Night League -la fuerza creativa detrás de los galardonados clubes Ushuaïa y Hï Ibiza- cuenta con residencias de algunos de los nombres más conocidos de la música electrónica a nivel mundial como es el caso de David Guetta.
Tras esta alianza entre ambas compañías, los asistentes a [UNVRS] podrán disfrutar durante este verano de las 'burgers' de Vicio sin salir del club y con una propuesta gastronómica diseñada en exclusiva para este espacio.
De esta forma, Vicio prosigue con su expansión a nivel nacional donde cuenta actualmente con ocho restaurantes entre Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona, además de sus 23 locales de 'delivery' y 'take away', así como dos 'pop-ups' en [UNVRS] (Ibiza) y DUO (Formentera), lo que ha permitido a la compañía alcanzar una facturación de 55 millones de euros en 2024.
Escribe tu comentario