in-Store Media crece un 30% en 2024 y espera superar los 120 millones de facturación este año
La multinacional española de Retail Media omnicanal in-Store Media ha crecido un 30% en 2024, un año "récord" con una facturación de 105 millones de euros, y espera superar los 120 millones este año.
La empresa ha firmado 11 nuevos contratos estratégicos y, en dos años, ha reforzado su presencia internacional incrementando la cuota de sus mercados exteriores del 60% al 70%.
En 2024, in-Store Media ha firmado un acuerdo con Unlimitail para la gestión de los espacios publicitarios de Carrefour en España e Italia, elevando su presencia a 9 países.
El ceo de in-Store Media, Fernando de Vicente, ha afirmado que este ha sido un año de "crecimiento excepcional y de consolidación de mercados internacionales", y ha explicado que actualmente colaboran con más de 80 enseñas.
OBJETIVOS DE 2025
"En 2025, seguimos apostando firmemente por nuestra propuesta de valor omnicanal", ha añadido, basada en un uso estratégico de la data y en la digitalización, que les permite conectar de manera eficaz a marcas y consumidores, tanto en el entorno físico como en el digital.
La compañía espera superar una facturación de 120 millones de euros en 2025, lo que representaría un crecimiento de alrededor del 15% respecto al año anterior, a través de la maximización de los contratos firmados en 2024 y la optimización de los acuerdos existentes, entre otras cosas.
Este desempeño en el ámbito internacional se verá reforzado en 2025 con una inversión estratégica de aproximadamente 10 millones de euros en CAPEX.
Escribe tu comentario