jueves, 5 de junio de 2025 15:37

Economía

La 'insurtech' Prima Seguros lanza su canal de venta directa en España

La 'insurtech' Prima Seguros ha anunciado el lanzamiento de su canal de venta directa 'online' en España, dando así un "paso estratégico" en su expansión en el país.
|

El responsable de Prima Seguros en España, Ignacio Salas.

La 'insurtech' Prima Seguros ha anunciado el lanzamiento de su canal de venta directa 'online' en España, dando así un "paso estratégico" en su expansión en el país.

Hasta el momento, la 'insurtech' comercializaba sus seguros exclusivamente a través de comparadores digitales como Rastreator, Acierto y Check24. Sin embargo, desde ahora, los usuarios ya pueden contratar seguros de coche directamente a través de su web.

Según explica en un comunicado, la nueva plataforma de venta directa responde a la "creciente demanda" de los usuarios por experiencias de contratación "más simples, transparentes y eficaces".

La firma destaca, además, que ha triplicado en dos años su volumen de primas, alcanzando los 20 millones de euros en 2024, una cifra que prevé duplicar de nuevo en 2025 hasta unos 44 millones de euros.

Teniendo en cuenta los tres mercados en los que opera (Italia, España y Reino Unido) ya cuenta con cuatro millones de clientes activos y unos 1.300 millones de euros en primas.

En paralelo con el lanzamiento del canal, Prima ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Alba Calatayud como nueva responsable de marca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE