sábado, 7 de junio de 2025 11:57

Economía

Mahou San Miguel apuesta por diversificar con el lanzamiento de su 'marketplace' de bebidas disruptivas

Mahou San Miguel apuesta por la diversificación del negocio con el lanzamiento de New Drinks, su nueva plataforma de innovación abierta enfocada en bebidas disruptivas, según informa la cervecera en un comunicado.
|

New Drinks

Mahou San Miguel apuesta por la diversificación del negocio con el lanzamiento de New Drinks, su nueva plataforma de innovación abierta enfocada en bebidas disruptivas, según informa la cervecera en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa representa un hito estratégico en su hoja de ruta hacia la diversificación, consolidando su compromiso con la innovación y la anticipación de las tendencias de consumo.

De esta forma, New Drinks, que está disponible desde este jueves, tiene como objetivo dinamizar el sector bebidas en España, generando oportunidades para emprendedores ajenos a la cervecera con propuestas innovadoras y diferenciales -ya sean marcas locales o referencias internacionales que buscan consolidarse en el mercado nacional-.

El director general de Transformación y Sistemas de Información de Mahou San Miguel, Guillermo Arrieta, ha explicado que con esta propuesta "la compañía refuerza su compromiso con la innovación abierta como motor de diversificación y crecimiento, impulsando propuestas diferenciadoras en tendencias como la 'longevidad bebible' y conectándolas con una comunidad real de consumidores".

"La plataforma permite a Mahou San Miguel detectar señales del mercado, profundizar en las preferencias emergentes del consumidor español y analizar el potencial de desarrollo de nuevas bebidas a pequeña escala que eventualmente acabarían ampliando el portafolio de marcas líderes de la compañía", ha subrayado.

De esta forma, uno de los pilares de New Drinks es el impulso de categorías en auge dentro del universo sin alcohol, un segmento que crece con la demanda de opciones más saludables, funcionales y sostenibles por parte del consumidor español.

Así, tres de sus cuatro categorías clave -bebidas funcionales, energéticas y refrescos naturales- están compuestas por propuestas sin alcohol que incorporan ingredientes con beneficios concretos, como la hidratación, la mejora del rendimiento o el bienestar digestivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE