Drivalia nombra nuevo director senior de marketing a Francesco Flamini
Drivalia, la compañía de alquiler y movilidad de CA Auto Bank, ha anunciado el nombramiento en su cúpula directiva de Francesco Flamini como nuevo director senior de marketing a partir del 5 de junio, reportando directamente a Paolo Manfreddi, consejero delegado de Drivalia.
Flamini también será responsable de Marketing de la filial italiana, informando en esta función a Claudio Catania, director general de Drivalia Italia.
La compañía ha resaltado que el nuevo directivo aporta a Drivalia una sólida experiencia a nivel internacional adquirida en diversas industrias y particularmente en el sector de la automoción. Graduado en Ingeniería Mecánica, inició su carrera profesional en 2006 en Toyota Motor Italy como After Sales Zone Manager.
En 2008 se incorporó a Fiat Chrysler Automobiles, donde ocupó cargos de creciente responsabilidad: primero como Sales Zone Manager y luego, a partir de 2014, como Product Marketing Manager, creando e implementando estrategias de marketing regionales para modelos como el Fiat 500 y el 124 Spider.
De 2016 a 2019, desempeñó el papel de EMEA B2B Marketing Manager para las marcas Alfa Romeo y Jeep, para luego ser nombrado Head of Marketing and Communication para Alfa Romeo Italia. Finalmente, en 2021, pasó a EssilorLuxottica como Global CRM Senior Manager, rol que mantuvo hasta su incorporación a Drivalia.
"Me incorporo a Drivalia con el entusiasmo de quien asume un reto estimulante. Estoy listo para poner mi pasión por la innovación y mi experiencia al servicio de un futuro en el que la movilidad sea cada vez más democrática, inteligente y sostenible", ha declarado Francesco Flamini.
Escribe tu comentario