JTI Iberia designa a Evita Karimali para liderar la estrategia de productos de riesgo reducido en España
MADRID, 10 (EUROPA PRES)
JTI Iberia ha nombrado a Evita Karimali nueva responsable de Productos de Riesgo Reducido (RRP) de la compañía para los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar e impulsará el dispositivo de tabaco calentado Ploom, según informa en un comunicado.
En concreto, Karimali, licenciada en Marketing y Comunicación por la Universidad de Economía y Empresa de Atenas, y con un MBA Internacional, inició su carrera en British American Tobacco (BAT) en Grecia y Chipre, desempeñando funciones clave en el área de marketing.
Posteriormente, formó parte del equipo de Hewlett-Packard en Rumanía y Suiza, desempeñando diversos roles regionales relacionados con la experiencia del consumidor y la comunicación de marketing, participando en proyectos de comunicación y posicionamiento de marca en toda la región EMEA.
En 2018 se incorporó a JTI Grecia como manager de Marketing para la región, liderando la integración comercial y de marca de la recientemente adquirida empresa local Sekap.
A lo largo de su carrera en JTI, ha ocupado distintos roles estratégicos como RRP Manager y Camel & Digital Marketing Manager. Como RRP Lead Manager para el clúster de GreCyMa (Grecia, Chipre y Malta), encabezó el lanzamiento de Ploom, desarrollando un nuevo equipo especializado, liderando las áreas de marketing estratégico, marca y experiencia del consumidor en el mercado griego.
De esta forma, Karimali asume el liderazgo de la división de Productos de Riesgo Reducido (RRP) en España y Portugal, donde estará al frente del diseño y la implementación de la estrategia para esta categoría.
Entre sus prioridades estará el impulso de Ploom, el dispositivo de tabaco calentado de JTI, lanzado en Madrid y Canarias en 2024, y actualmente en proceso de expansión a nuevas provincias en 2025. Su labor también se centrará en fortalecer la presencia de JTI en el segmento de RRP, coordinando equipos multidisciplinares orientados a la innovación, la experiencia de consumidor y la transformación del consumo adulto.
"Es un honor liderar el próximo capítulo de nuestra trayectoria en RRP en Iberia. En JTI, nuestro propósito -'Creating Fulfilling Moments. Creating a Better Future'- impulsa todo lo que hacemos. Con Ploom, no solo ofrecemos un producto, brindamos una alternativa más avanzada, basada en la ciencia, que refleja nuestro profundo compromiso con la innovación y la satisfacción de los consumidores adultos", ha señalado Karimali.
La directiva ha subrayado el "éxito de Ploom en Madrid y Canarias el año pasado". "Ha sentado las bases de la estrategia que estamos desarrollando, mientras seguimos de cerca la evolución del mercado y la creciente demanda que estamos observando en toda España", ha subrayado.
Escribe tu comentario