viernes, 13 de junio de 2025 13:24

Economía

Clarel creará 800 empleos para reforzar su plantilla este verano

El 95% de estos empleos se orientan a cubrir puestos en tiendas, con un pequeño porcentaje para almacén
|

Trabajadora de Clarel

El 95% de estos empleos se orientan a cubrir puestos en tiendas, con un pequeño porcentaje para almacén

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Clarel reforzará su plantilla este verano con la contratación de 800 trabajadores para reforzar su red de tiendas y almacenes en todo el país, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña lanza la campaña 'Tu verano empieza en Clarel' desde este mes de junio hasta el 15 de septiembre, coincidiendo con uno de los periodos de mayor actividad comercial para la compañía.

Aunque el refuerzo de plantilla será generalizado en toda España, Cataluña concentra el 50% de las vacantes, mientras que las zonas costeras también se perfilan como puntos clave, debido al incremento de la demanda en estos meses.

De esta forma, la gran mayoría de las posiciones, un 95%, están orientadas al ámbito de tienda, donde el contacto directo con las personas y el asesoramiento en productos hacen que cada visita sea especial, mientras que el 5% restante se destinará a refuerzos en almacén.

El director de personas y cultura en Clarel, Francisco González, ha señalado que la firma busca "personas auténticas, con ilusión, cercanía y ganas de sumar". "Queremos que las nuevas incorporaciones sientan que están en una compañía donde las personas son lo más importante, dentro y fuera de nuestras tiendas", ha indicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE