Grupo Euromadi alcanza los 32.000 millones de facturación en 2024, un 6,7% más
El Grupo Euromadi alcanzó a cierre de 2024 unas ventas agregadas de 32.000 millones de euros, un 6,7% más que a cierre de 2023, ha informado este lunes en un comunicado.
Con 126 asociados y cerca de 15.000 puntos de venta, los socios de Euromadi han seguido incrementando su cuota de mercado de gran consumo hasta alcanzar el 17,9% (siete décimas más) y han conseguido una penetración de mercado en los hogares del 77% (tres décimas más).
El presidente del Grupo Euromadi, José María Rodríguez, lo ha valorado positivamente: "Hemos obtenido unos resultados excelentes, afianzando nuestra trayectoria de crecimiento".
Ha destacado el despliegue del Plan Estratégico 2024-28, basado en tres ejes: potenciar la eficiencia, la digitalización y el conocimiento del consumidor y de sus valores.
El director general del grupo, Toni Font, ha dicho que la compañía ha lanzado proyectos "más allá de la rentabilidad y el producto, potenciando la transversalidad, ventajas competitivas, y recursos económicos y humanos promoviendo la inteligencia comercial y la digitalización".
Escribe tu comentario