viernes, 20 de junio de 2025 23:04

Economía

Kutxabank amplía a fin de año su campaña de nóminas, con bonos de 600 euros para compras o 400 euros en cuenta

Kutxabank ha ampliado hasta fin de año su campaña de nóminas para incentivar la domiciliación que, con nóminas de 2.500 euros, ofrece bonos de 600 euros para compras en KutxabankStore o 400 euros netos en cuenta.
|

Archivo - Oficina de Kutxabank

Kutxabank ha ampliado hasta fin de año su campaña de nóminas para incentivar la domiciliación que, con nóminas de 2.500 euros, ofrece bonos de 600 euros para compras en KutxabankStore o 400 euros netos en cuenta.

En el caso de nóminas desde 800 euros mensuales, las opciones son el abono de 200 euros en cuenta o un bono de 300 euros para compras en el marketplace de Kutxabank.

La campaña de domiciliación de la nómina o pensión en el banco incluye también la tarjeta Visa Dual gratis, sin comisiones y con transferencias gratuitas. Además, los clientes disfrutan de ventajas y bonificaciones en hipotecas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE