jueves, 26 de junio de 2025 08:15

Economía

Ibercaja mejora las condiciones de su oferta de préstamos para facilitar el consumo en los meses de verano

Ibercaja ha mejorado las condiciones de su oferta de préstamos pre concedidos para financiar las necesidades de consumo de sus clientes coincidiendo con los meses de verano, época del año en el que se concentra de forma relevante la necesidad de financiación al consumo de sus clientes.
|

Archivo - Sede central de Ibercaja en Zaragoza.

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)
Ibercaja ha mejorado las condiciones de su oferta de préstamos pre concedidos para financiar las necesidades de consumo de sus clientes coincidiendo con los meses de verano, época del año en el que se concentra de forma relevante la necesidad de financiación al consumo de sus clientes.

Se trata de la segunda vez en el año que el Banco aplica reducciones en los tipos de interés de los préstamos preclasificados con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a este tipo de financiación.

Así, Ibercaja ha disminuido las tarifas de sus productos preclasificados de financiación al consumo, reduciendo hasta el 5,50% el tipo de interés del préstamo fácil, que se puede contratar por un importe de hasta 60.000 euros y un plazo entre tres meses y 8 años en cualquiera de sus oficinas, sin aplicar ningún tipo de comisión adicional de apertura, amortización y cancelación anticipada. También ha disminuido al 5,50% el tipo del préstamo Digital para importes inferiores a 10.000 euros.

Este préstamo se puede contratar en banca móvil, online o telefónica hasta 50.000 euros y a un plazo desde tres meses hasta ocho años. Las operaciones a partir de 10.000 euros cuentan con un tipo de interés del 4,90%.

De forma adicional, se ha incorporado a los préstamos Ocasión, Ocasión Plus, Vivienda + Sostenible y Vamos Renueva Tu Casa, en aquellos casos que no existiese, una tarifa del 4,90% por tenencia de Seguro de Riesgo (Hogar, Auto, Salud, Vida-Consumo Anual Renovable) y se añade en todos los casos una nueva tarifa del 3,90% en caso de que se trate de un Seguro de Riesgo Vida-Consumo Amortización 45 o Seguro de Protección de Pagos.

Esta mejora de condiciones se enmarca en la apuesta estratégica del Banco para incrementar su negocio en este tipo de financiación y ha impulsado a alcanzar entre enero y mayo los 160 millones de euros en nuevas formalizaciones de las operaciones de consumo y renting, lo que supone un 30% más que en los primeros cinco meses de 2024.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE