La firma española Gelt celebra su décimo aniversario con más de 25 millones de euros repartidos en 'cashback'
Gelt, compañía tecnológica española especializada en 'cashback', sistema de recompensas donde se recibe un porcentaje del dinero gastado en compras, celebra diez años en el mercado nacional con más de 25 millones de euros repartidos en 'cashback'.
La aplicación, fundada en Madrid en 2015, se posiciona, según ha indicado en un comunicado este martes, como "referente en el modelo de consumo 'cashback'", alcanzando los más de tres millones de usuarios activos y más de 600 marcas de gran consumo colaboradoras.
El director de ingresos de la firma, Guillermo Peña, ha señalado que su misión ha sido "clara desde el principio", basándola en la transformación de la relación entre consumidores y marcas desde un modelo de beneficio mutuo y medible.
En este sentido, la compañía explica que no "solo genera valor para los consumidores, sino que también actúa como un canal eficaz para las marcas", ya que les permite conectar de manera "visible y medible con sus clientes, logrando un 98% de efectividad en la consecución de los objetivos comerciales fijados por los anunciantes".
"Las marcas que apuestan por Gelt no solo ganan en impacto y tráfico, también logran una conexión más auténtica con las personas", ha afirmado el directivo. Así, Gelt espera un crecimiento "exponencial" en su facturación en los próximos años y un incremento sostenido del equipo, que ya supera los 40 profesionales.
Escribe tu comentario