viernes, 27 de junio de 2025 08:31

Economía

Repsol se alía con MediaMarkt para comercializar sus soluciones energéticas para el hogar y la movilidad

Repsol y MediaMarkt han llegado a un acuerdo por el que la empresa de distribución de electrónica de consumo y servicios comercializará, en sus tiendas en España y en canales digitales, soluciones de la energética para el hogar y la movilidad, informaron ambas compañías.
|

Repsol y MediaMarkt han llegado a un acuerdo por el que la empresa de distribución de electrónica de consumo y servicios comercializará, en sus tiendas en España y en canales digitales, soluciones de la energética para el hogar y la movilidad, informaron ambas compañías.

Así, de forma progresiva y a partir de este mes de junio, los clientes de MediaMarkt podrán contratar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y aerotermia a través de Solar360, la 'joint venture' de Repsol y Telefónica España.

En concreto, estas soluciones se ofrecerán bajo un modelo 'llave en mano' que incluye todas las fases del proceso de implantación: asesoramiento especializado, instalación de la tecnología y, en su caso, tramitación administrativa y posibilidad de que el cliente pueda optar a la gestión de ayudas y deducciones fiscales.

Además, en lo que se refiere a la movilidad eléctrica y de la mano de la energética, MediaMarkt pondrá a disposición de sus clientes una solución integral que incluye la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

HASTA 250 EUROS EN SALDO WAYLET.
Así, en función de los productos contratados, los clientes de MediaMarkt que adquieran estos servicios podrán acumular ahorros de hasta 250 euros en saldo Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, que cuenta con más de nueve millones de usuarios registrados.

Este acuerdo incluye también atención especializada para quienes quieran informarse y dar el paso hacia tecnologías más eficientes. Para ello, MediaMarkt contará con equipos en tienda formados específicamente en colaboración con Repsol, con el objetivo de reforzar la calidad del servicio y garantizar una atención efectiva y personalizada.

El Director de Ventas a Empresas y Canal Presencial Multienergía de la energética, Francisco Montalbán, se mostró "encantado de poder combinar la potencia de una compañía como MediaMarkt con la experiencia multienergética de Repsol".

"Con esta alianza, avanzamos aún más en nuestro acercamiento a los clientes para ofrecerles la energía que necesitan apoyándonos en la eficiencia energética", dijo.

Por su parte, el 'chief operations officer' en MediaMarkt España, Antonio Ferrero, destacó que este acuerdo con Repsol permite al grupo "proporcionar tecnología e innovación aplicadas al confort y la eficiencia del hogar alineadas con su compromiso por un consumo más responsable y una gestión más eficiente de los recursos".

Mediamarkt enmarca esta colaboración en su estrategia global BetterWay, que tiene como objetivo ofrecer soluciones más respetuosas con el medio ambiente y generar un impacto positivo en la sociedad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE