domingo, 29 de junio de 2025 10:02

Economía

La directora de Marketing de Renault España, nueva presidenta de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha anunciado el nombramiento de Beatriz Navarro, actual directora de Marketing de Renault España, como nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España.
|

Beatriz Navarro, directora de Marketing de Renault España, nueva presidenta de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha anunciado el nombramiento de Beatriz Navarro, actual directora de Marketing de Renault España, como nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España.

Navarro sucede en el cargo a Enrique Arribas y asume el liderazgo de la asociación, comprometida con fortalecer el papel del marketing en la economía, la sociedad y las futuras generaciones.

En palabras de Beatriz Navarro, una asociación que quiera perdurar debe tener una identidad sólida, pero al mismo tiempo ser lo suficientemente flexible como para evolucionar con la sociedad. "La coherencia, la innovación, la empatía y la consistencia son pilares fundamentales para construir una organización fuerte y relevante", ha añadido.

Navarro, quien ha sido miembro del consejo de gobierno de AMKT desde hace varios años, fue reconocida como la mejor profesional del marketing en 2016 por los Premios Nacionales de Marketing.

"Mi objetivo es llevar a AMKT a los nuevos tiempos que estamos viviendo, impulsando la innovación, la colaboración y el desarrollo profesional, siempre con un enfoque de unidad y participación activa de todos los socios", ha subrayado.

Para esta nueva etapa como presidenta de AMKT, Navarro propone una serie de ejes estratégicos que buscan potenciar la relevancia del marketing en la sociedad y en el sector empresarial.

Entre estos, se incluye la promoción del valor del marketing y la creatividad como motores del crecimiento, la incorporación de tecnologías como la inteligencia artificial y los datos, la creación de espacios de formación continua y programas de mentoring y networking para jóvenes profesionales o la ampliación de la presencia de la asociación en medios, foros y debates estratégicos.

Además, Navarro ha planteado revisar y potenciar los Premios Nacionales de Marketing, incorporando nuevas categorías que reconozcan la innovación, sostenibilidad y diversidad, y la promoción de una asociación "abierta, plural y representativa" de todas las disciplinas y generaciones, fomentando la colaboración y la participación activa de los socios.

"Llevar a AMKT a los nuevos tiempos, con propósito, impacto y corazón, es el reto que afrontamos juntos. Garantizar la transparencia, la participación y la colaboración será clave para fortalecer nuestra comunidad y seguir siendo un referente en el sector del marketing en España", ha puntualizado Navarro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE