Garamendi ve "lamentable" la situación tras la entrada a prisión de Cerdán y pide "responsabilidad" política
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha tildado de "lamentable" la situación actual en España tras la entrada en prisión del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y ha pedido "responsabilidad" a la clase política.
"Yo creo que es un escándalo que estamos viviendo. Un escándalo desde el ámbito de la corrupción económica y también un escándalo desde el área de la corrupción de esos mensajes que estamos viendo, de cómo se trata a las mujeres como si fueran ganado", ha criticado el presidente de la patronal en declaraciones a los medios de comunicación en el marco de los Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial.
Garamendi ha señalado que hay "varias fórmulas y espacios" para hacer frente a la situación actual, aunque ha recalcado que esto "está en el ámbito de la política". Así, ha insistido en que la "responsabilidad" de la clase política es dar la estabilidad institucional.
"Lo que les pedimos es la responsabilidad y, desde luego, lo que planteamos es que la corrupción no puede existir en nuestro país", ha subrayado.
Escribe tu comentario