Boeing entregó 250 aviones hasta junio, incluidos ocho nuevos envíos a China tras la disputa comercial
Boeing entregó un total de 280 aviones durante la primera mitad de 2025, lo que supone un cifra un 60% superior a la del mismo periodo del año pasado, es decir, 105 aeronaves más, según ha informado este martes mediante un comunicado.
En el mes de junio, el fabricante estadounidense registró 60 envíos, su mejor resultado en 18 meses, incluyendo ocho entregas a China después del fin del enfrentamiento entre ambas potencias por la política arancelaria.
En cuanto a los pedidos, la compañía cerró acuerdos por 668 pedidos netos en el acumulado de los primeros seis meses del año, con 116 encargos correspondientes a junio.
Estos datos reflejan el buen momento que vive Boeing en sus fábricas al recuperar los ritmos de producción, además de mejorar sus cuentas financieras con una reducción de diez veces sus pérdidas netas en el primer trimestre. El próximo 29 de julio dará a conocer los resultados en relación al primer semestre.
Sin embargo, la compañía, la compañía vuelve a estar en el punto de mira después de que un 787 Dreamliner operado por Air India se estrellara segundos después de despegar el mes pasado, dejando un único superviviente de los pasajeros a bordo.
Escribe tu comentario