Cirsa cierra su primer día en Bolsa con el mismo precio de salida de 15 euros por acción
Agut (Cirsa) ve un "recorrido al alza importante" del precio
Cirsa ha cerrado este miércoles su primer día de cotización en Bolsa con el mismo precio de su salida de 15 euros por acción.
A pesar de que en los primeros compases de cotización la acción se elevó hasta los 16 euros (+6,67%), posteriormente se situó de nuevo cerca del precio de salida y ha ido oscilando a lo largo de la sesión entre los 15 y los 15,2 euros.
El presidente ejecutivo de Cirsa, Joaquim Agut, ha oficializado la salida a Bolsa de la empresa con el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, y ha señalado que el objetivo es aumentar la velocidad de crecimiento de la empresa y reducir su deuda, con el fin de seguir creando valor para sus accionistas, empleados y la sociedad.
En declaraciones a la prensa, Agut ha asegurado que ve un "recorrido al alza importante" del precio de la compañía tras su debut en Bolsa.
PRECIO "COMPETITIVO"
Ha explicado que la empresa ha salido "con un precio competitivo" tras compararse con otras empresas del sector que ya estaban cotizadas en otros países.
"Entendemos que tenemos un recorrido al alza importante y como seremos capaces de continuar haciendo cada trimestre el cumplimiento de los compromisos que tenemos y que hemos hecho en los últimos 19 años, pues creo que las cosas debería ir bien", ha dicho.
Por otro lado, Agut ha confirmado la entrada en el accionariado de Bankinter Gestión de Activos, BlackRock, Fidelity, Norges Bank Investment Management (Nbim), Santander Asset Management (Santander AM) y UBS Asset Management (UBS AM), tal como ha avanzado 'Expansión' este miércoles.
Escribe tu comentario