sábado, 12 de julio de 2025 15:27

Economía

La marca de cosmética coreana MiiN Cosmetics abre una tienda en Sitges (Barcelona) y alcanza las 26 en España

La marca de cosmética coreana MiiN Cosmetics continua con su expansión en España, donde ha alcanzado los 26 establecimientos tras abrir una nueva tienda en el centro de Sitges (Barcelona).
|

La tienda de MiiN Cosmetics

La marca de cosmética coreana MiiN Cosmetics continua con su expansión en España, donde ha alcanzado los 26 establecimientos tras abrir una nueva tienda en el centro de Sitges (Barcelona).

Según ha informado este viernes en un comunicado, la apertura de tiendas en España forma parte de la expansión europea de la marca, que ya tiene 40 comercios repartidos por ciudades como París (Francia) o Milán y Múnich (Italia).

La fundadora y CEO de la empresa, Lilin Yang, ha celebrado la apertura: "Sitges es una ciudad con una identidad única y una gran afluencia tanto local como internacional, lo que la convierte en el lugar perfecto".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE