martes, 26 de mayo de 2026 11:09

Economía

Revolut remunerará el ahorro de empresas con depósitos al 1,75% TAE

El neobanco Revolut ha lanzado cuentas de ahorro dirigidas a empresas con las que remunerará las cantidades depositadas con hasta un 1,75% TAE, pagado diariamente, según ha anunciado el banco este martes en un comunicado.
|

Archivo - Revolut Ultra.

El neobanco Revolut ha lanzado cuentas de ahorro dirigidas a empresas con las que remunerará las cantidades depositadas con hasta un 1,75% TAE, pagado diariamente, según ha anunciado el banco este martes en un comunicado.

Los depósitos de Revolut Business desde que se lanzó hace un año han superado los 1.000 millones de euros. Entre las empresas que hacen uso del neobanco están Spotahome, Scalpers o Tropicfeel, según detalla la entidad.

"Las empresas nos han pedido herramientas para sacar mayor rendimiento a su dinero, y eso es exactamente lo que les ofrecemos con estas nuevas cuentas de ahorro. Un producto flexible, con acceso instantáneo y remuneración diaria", ha afirmado el director general de Revolut Business, James Gibson.

Hasta ahora, las cuentas remuneradas en España estaban disponibles solo para particulares. El saldo depositado en este tipo de cuentas supera los 1.700 millones de euros, según ha explicado el banco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE