Selenta Group reinaugura el Hotel Princesa Plaza de Madrid con la marca Marriott tras invertir 51 millones
El Hotel Princesa Plaza, gestionado por Selenta Group, reabrió sus puertas el pasado 8 de julio bajo la marca Marriott Hotels tras una remodelación integral que ha supuesto una inversión de 51 millones de euros.
Con esta reapertura tras su transformación, el hotel pasa a formar parte del portfolio de Marriott International como franquiciado con su marca Marriott Hotels y se convierte en el tercero en España que la ostenta.
El reinagurado hotel cuenta con 414 habitaciones y suites distribuidas en dos torres, con interiores diseñados por Estudio Caramba.
La torre principal alberga 275 habitaciones, 96 de ellas con vistas panorámicas de Madrid, así como 12 suites y un lobby con bar cafetería y restaurante. Además, el hotel cuenta con una terraza que ofrece una selección de bebidas y coctelería.
El edificio anexo a la torre principal cuenta con 139 nuevas habitaciones y dispone de otra terraza con servicio de bar-coctelería, situada en la calle Princesa.
Por otro lado, tiene 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones distribuidos en diez salas con luz natural y capacidad para 500 personas.
La remodelación del hotel irá acompañada de un cambio en su entorno. La zona de comercios que forma parte de los edificios del hotel que dan a la calle Princesa iniciará trabajos de mejora para acoger próximamente nuevos comercios, entre los que destacan una marca de moda internacional presencia en otras localizaciones de la capital, además de un nuevo restaurante de un grupo.
Escribe tu comentario