El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con La Marisquería
El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con la apertura de un nuevo espacio, La Marisquería, dedicado únicamente al marisco fresco y de temporada, según informa en un comunicado.
En concreto, bajo la dirección gastronómica del estrella Michelin Quique Dacosta y con Thomas Stork como chef ejecutivo, esta propuesta, que se ubica dentro de Champagne Bar, se servirá tanto a mediodía como por la noche y apuesta por una oferta centrada en el producto.
La Marisquería ofrecerá únicamente platos fríos que se servirán con su cubertería clásica de plata, junto a pinzas, tijeras y otros elementos tradicionales del servicio de marisco, que remite a los grandes comedores de otra época. La experiencia se enmarca dentro de Champagne Bar, uno de los espacios más emblemáticos del hotel y ubicado bajo la cúpula de cristal de Palm Court.
Quique Dacosta, al frente del universo gastronómico de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, firma este nuevo concepto con el "rigor y la sensibilidad" que definen su trabajo. Así, La Marisquería se suma a la oferta del hotel como un espacio con identidad propia.
Escribe tu comentario