Martin Staunton, nuevo consejero dominical de Logista en representación de Imperial Brands
El consejo de administración de Logista, a propuesta de Imperial Brands en el ejercicio de su derecho de representación proporcional y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado, por unanimidad, el nombramiento por cooptación de Martin Staunton, con efectos desde este miércoles, como consejero dominical, por el plazo estatutario de tres años, para cubrir la vacante producida por la dimisión Richard Hathaway.
Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Hathaway renunció al cargo de consejero, con efectos desde el pasado 30 de junio, al dejar de prestar servicios en Imperial Brands, con motivo de su jubilación.
Hathaway ostentaba la categoría de consejero dominical, al representar en el órgano rector al accionista mayoritario indirecto Imperial Brands.
DIRECTOR DE TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA DE IMPERIAL BRANDS.
Staunton, cuyo nombramiento queda sujeto a ratificación de la primera junta general de accionistas de la sociedad que se celebre, se incorporó a Imperial Brands en 2024 como director de Transformación Estratégica.
Es responsable de ejecutar la transformación estratégica del Grupo Imperial Brands. Antes de su incorporación a Imperial Brands, desempeñó diversos cargos de alta responsabilidad en las áreas estratégica, comercial y operativa, destacando su labor más reciente en Intertek, como vicepresidente de Tecnología del Transporte.
Anteriormente, fue director de Desarrollo Corporativo y Responsable de Estrategia del Grupo Inchcape. Previamente, trabajó en el área de finanzas corporativas en PWC. Es licenciado en Gestión y Administración empresarial por la Universidad de Loughborough y Censor de Cuentas acreditado.
Escribe tu comentario