Liwe acuerda una prórroga de tres meses con el 'pool' bancario para negociar su reestructuración
La firma textil Liwe Española ha acordado con las principales entidades financieras de su 'pool' bancario prorrogar tres meses adicionales el periodo de negociación para establecer un plan de refinanciación que permita la continuidad de su actividad tras la presentación del preconcurso de acreedores el pasado mes de abril, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la prórroga se ha solicitado ya ante el juzgado competente, con el objetivo de seguir avanzando en el proceso de negociación con las entidades financieras de mayor peso, en busca de un acuerdo de reestructuración que garantice la viabilidad del proyecto empresarial a largo plazo.
Durante este periodo, Liwe ha subrayado que mantiene su compromiso con los proveedores y demás grupos de interés y continúa cumpliendo con sus obligaciones ordinarias.
Asimismo, la compañía ha precisado que las negociaciones siguen desarrollándose de "forma constructiva" con las entidades bancarias, con avances "relevantes" en la definición de una solución "estable y sostenible" para la estructura financiera.
Escribe tu comentario