domingo, 27 de julio de 2025 01:19

Economía

Roca Group compra la empresa italiana de diseño de espacios de baño Antonio Lupi

Roca Group ha alcanzado un acuerdo para tomar una participación mayoritaria en la firma italiana Antonio Lupi Design, especializada en el diseño de espacios de baño, a través de la filial Laufen, informa en un comunicado este martes en el que no desvela el importe de la transacción.
|

Archivo - Sede de Antonio Lupi.

Roca Group ha alcanzado un acuerdo para tomar una participación mayoritaria en la firma italiana Antonio Lupi Design, especializada en el diseño de espacios de baño, a través de la filial Laufen, informa en un comunicado este martes en el que no desvela el importe de la transacción.

La empresa ha explicado que la operación le permitirá impulsar la expansión comercial en todo el mundo de la empresa italiana, que mantendrá su "plena independencia operativa e identidad".

Antonio Lupi cerró 2024 con una facturación de 42 millones de euros y contaba con una plantilla de 100 profesionales, y sus productos se distribuyen en más de 80 países.

El CEO de la empresa italiana, Andrea Lupi, ha explicado que la operación "representa no solo una gran oportunidad estratégica, sino también una ocasión para" expandirse en Italia y en el extranjero.

El consejero delegado de Roca Group, Albert Magrans, ha explicado que la compra de Antonio Lupi sitúa a la compañía catalana "en una situación privilegiada en el segmento alto de mercado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE