URA convoca una reunión con el presidente de Alimerka para abordar el conflicto con Central Lechera Asturiana
La organización agraria URA ha anunciado este miércoles que ha cerrado una reunión con el presidente de Alimerka, Alejandro Fernández, para la próxima semana, con el fin de abordar el reciente desacuerdo comercial que llevará a la desaparición de los productos de Central Lechera Asturiana de los lineales de la cadena de supermercados a partir del 1 de agosto.
En un comunicado, URA señala que la convocatoria responde a la "incertidumbre" generada en el sector tras conocerse la noticia del cese de la comercialización de productos de la emblemática marca láctea asturiana en Alimerka, situación que consideran de especial preocupación para el medio rural.
La organización ha subrayado la importancia de que a la reunión asistan "todas las organizaciones agrarias", con el objetivo de "trabajar en bloque" ante un problema común y buscar soluciones conjuntas que respondan a "los retos del sector".
URA ha asegurado que, una vez celebrada la reunión, se trasladará toda la información obtenida al conjunto del sector. "Seguimos trabajando", concluye el comunicado.
Escribe tu comentario