Ebro suma 75 empleados más y superará los 900 trabajadores tras el verano
Ebro EV Motors ha sumado 75 nuevos empleados en la planta de la Zona Franca de Barcelona, tras superar las 5.000 unidades vendidas acumuladas y el "buen comportamiento" de las ventas de su nuevo modelo s400 y asegura que superará los 900 trabajadores tras el verano, informa en un comunicado este lunes
La empresa ha explicado que los nuevos profesionales provendrán de la bolsa de empleo contemplada en los acuerdos de la mesa de reindustrialización, que alcanzaba los 1250 puestos de trabajo.
Por otro lado, ha explicado que ha incorporado robots de última generación en la línea M1, "lo que permitirá optimizar los procesos de soldadura, montaje y pintura".
El presidente de la compañía, Rafael Ruiz, ha explicado que la integración de los antiguos trabajadores que aún forman parte de la bolsa de empleo es un hito del que se siente "profundamente orgullosos".
El ceo de Ebor Motors, Pedro Calef, ha añadido que el el acuerdo para generar nuevo empleo y los avances que se están logrando en la planta de Zona Franca de Barcelona "demuestran que Ebro es ya una realidad sólida".
Escribe tu comentario