Lleida.net aumenta un 34,83% sus clientes activos durante el segundo trimestre del 2025
Vincula el incremento a "la obligatoriedad de los servicios MASC"
La tecnológica Lleida.net incrementó en un 34,83% su número de clientes activos durante el segundo trimestre de 2025, alcanzando un total de 6.910 clientes, informa en un comunicado este jueves.
Este incremento se explica principalmente por la obligatoriedad de los servicios MASC derivada de la ley 1/2025.
"Los servicios MASC se traducen en la necesidad de demostrar que ha habido un intento de conciliación antes de interponer un pleito en los tribunales, y en este contexto los servicios SaaS de correo electrónico certificado de Lleida.net y los servicios de sms certificado, Openum y Click&Sign se están demostrando fundamentales para cumplir la normativa", ha explicado la compañía.
El segmento con mayor crecimiento fue el de clientes con facturación inferior a 500 euros trimestrales, con un aumento del 46,18%.
Asimismo, el número total de facturas emitidas en este periodo creció un 19,47% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, alcanzando las 5.934 facturas.
UN MOMENTO "DULCE" PARA CRECER
El CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha destacado que la tecnológica se encuentra en un momento "dulce" para crecer los servicios de la empresa en el mercado.
"Hemos visto en los últimos años una normalización total de los servicios digitales de confianza, y queda claro que estamos consolidados", ha afirmado Sapena.
Escribe tu comentario