Mapfre RE se hace con un edificio de oficinas en Madrid
Mapfre RE ha adquirido un edificio de oficinas en Madrid, con el objetivo de seguir diversificando su cartera con activos alternativos, según ha informado este jueves en un comunicado.
"Se trata de una zona con gran proyección y grandes proyectos en curso, con grandes mejoras del transporte público y las infraestructuras", ha explicado la unidad de reaseguro de Mapfre.
El edificio de nueve plantas está situado en la calle María de Molina, 54, en el distrito de Salamanca. Mapfre RE ha destacado su conexión directa tanto a la autovía A-2 como al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Dispone de 8.854 metros cuadrados y 47 plantas de garaje, con una ocupación del 100% en la actualidad.
"Esta adquisición refuerza nuestro compromiso con una estrategia de inversión diversificada y sostenible, que busca equilibrar nuestra cartera y aprovechar oportunidades en el mercado inmobiliario como una alternativa sólida frente a otros activos financieros", ha destacado el director general de Mapfre Inmuebles, Carlos Díaz.
Escribe tu comentario