Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, nombrado presidente de la Asociación de Snacks
La Asociación de Snacks, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks, ha designado a Agustín Gregori, consejero delegado y presidente ejecutivo de Grefusa, como nuevo presidente de la entidad para los próximos dos años, según informa en un comunicado.
En concreto, Gregori, que releva en el cargo a Marta Puyuelo, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pepsico en el Suroeste de Europa, continuará trabajando por la defensa y puesta en valor de los intereses del sector de snacks y frutos secos en España, destacando la importancia de la industria para el desarrollo económico del país.
"Quiero reconocer el excelente trabajo realizado por Marta Puyuelo, cuyo mandato ha fortalecido la voz de nuestra industria y ha contribuido a visibilizar nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Mi objetivo es continuar en esa senda y profundizar en esos objetivos, reforzando nuestra capacidad de representar al conjunto del sector, fomentando la cooperación entre empresas y poniendo en valor nuestro papel dentro de la economía y la sociedad", ha asegurado.
Gregori ha avanzado que en los próximos años trabajará para "consolidar un marco de actuación que permita seguir innovando en productos y procesos, avanzar en sostenibilidad y responder a las nuevas demandas de los consumidores, cada vez más exigentes en términos de calidad y responsabilidad".
Escribe tu comentario