jueves, 25 de septiembre de 2025 17:36

Economía

Coca-Cola apuesta por España para lanzar en Europa Bodyarmor Lyte, su bebida de hidratación avanzada

Coca-Cola ha optado por España para llevar a cabo el lanzamiento europeo de su nueva bebida de hidratación avanzada Bodyarmor Lyte, que ofrece una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria.
|

Coca-Cola apuesta por España para lanzar en Europa Bodyarmor Lyte, su bebida de hidratación avanzada

Coca-Cola ha optado por España para llevar a cabo el lanzamiento europeo de su nueva bebida de hidratación avanzada Bodyarmor Lyte, que ofrece una fórmula no isotónica, baja en calorías, ideal para las necesidades de hidratación diaria.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Bodyarmor Lyte aspira a revolucionar una categoría con potencial de crecimiento en España. Concretamente, se prevé que la categoría crezca un 24% en los tres próximos años, de acuerdo con estimaciones internas de Coca-Cola.

Bodyarmor Lyte es una bebida diseñada para ofrecer una hidratación rápida "cuando lo has dado todo, o en aquellas ocasiones de fatiga en las que necesitas volver a tu ritmo", ha explicado la compañía.

Esto es posible gracias a su composición a base de carbohidratos y electrolitos, que mejoran la absorción de agua, y a la vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga.

Bajo la filosofía de 'Vuelve a tu ritmo', está dirigida a "un consumidor que exprime la vida al máximo y que, en ocasiones, experimenta momentos de agotamiento que le impiden mantener su ritmo habitual", ha precisado Coca-Cola.

LLEGA A ESPAÑA EN TRES SABORES
La bebida ya está presente en países como México, Perú y Costa Rica. Ahora, llega a España en los sabores Sandía, Coco-Limón y Citrus y lo hace bajo un plan comercial con el que ya empieza a estar presente en la mayoría de establecimientos de alimentación moderna y conveniencia de todo el país.

La directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, ha afirmado que en Coca-Cola en España tienen el firme compromiso de no dejar nunca de dar respuesta a las necesidades de sus consumidores, que cada vez más "demandan bebidas como Bodyarmor Lyte, que se adaptan a sus cambios de ritmo y encajan con un estilo de vida vibrante y dinámico".

"Con este lanzamiento reforzamos nuestra apuesta por la innovación para seguir expandiendo una categoría con potencial de crecimiento, y lo hacemos como primer país de Europa, volviendo a demostrar que Coca-Cola en España sabe liderar lanzamientos como el que hoy anunciamos", ha destacado.

ANUNCIO EN BRUSELAS
La llegada a España de Bodyarmor Lyte se acaba de anunciar en Bruselas con motivo del 25 aniversario de su centro de I+D. Se trata de uno de los cinco centros que The Coca-Cola Company tiene en todo el mundo, cubre 122 países de Europa, África, Asia y Oriente Medio y llega a cerca de 2.000 millones de personas.

"Una ocasión perfecta para seguir celebrando la apuesta de The Coca-Cola Company por innovar en marcas y bebidas con las que, gracias al diálogo entre estos centros y los diferentes mercados, seguir respondiendo a las necesidades de los consumidores locales", ha afirmado la marca, que ha precisado que la fórmula de Bodyarmor Lyte ha sido testada y trabajada previamente en este mismo centro para garantizar que cumpliese con los gustos de los consumidores españoles.

UNA BEBIDA PARA CADA MOMENTO
Con la llegada de Bodyarmor Lyte, Coca-Cola en España consolida su apuesta por la categoría hidratación avanzada, en la que ya cuenta con dos marcas.

Aquarius, a base de sales minerales, es la "opción idónea" para "aquellos que buscan un momento de hidratación diaria que les permita continuar con su rutina o disfrutar al máximo de sus aficiones" y está presente en los sabores limón, naranja, melocotón rojo, limón zero azúcar y naranja zero azúcar, ha afirmado Coca-Cola.

Por su parte, para aquellos consumidores que practican ejercicio tanto de forma ocasional como de manera intensiva, Coca-Cola cuenta en su portafolio con la marca Powerade. Especialmente formulada para la rehidratación y la resistencia en el deporte, se trata de la "acompañante ideal para cualquier deportista, ya sea antes, durante o después del ejercicio". En España está disponible en las variedades ice storm, blood orange, golden mango y zero azúcar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE