Gmp anuncia dos nuevos proyectos en Madrid con inversión de 140 millones y lanza su nueva marca de Flex Living
El grupo inmobiliario Gmp ha anunciado dos nuevos proyectos en Madrid que contarán con una inversión de 140 millones de euros, al tiempo que ha lanzado su nueva marca de 'Flex Living', Truliving.
En concreto, según ha indicado en un comunicado este martes, bajo dicha insignia operará "un modelo innovador de alojamiento, que combina estancias de corta y media duración, con servicios de alto valor añadido".
Gmp entró recientemente en este segmento con la adquisición de un edificio en el barrio madrileño de Ensanche de Vallecas, rebautizado ahora como Truliving Vallecas.
67.000 METROS CUADRADOS Y 724 UNIDADES HABITACIONALES
Este inmueble, con una superficie de 15.000 metros cuadrados y 285 unidades habitacionales, ofrece un "modelo de alojamiento flexible que da respuesta a las nuevas formas de vivir y trabajar", ya que integra una "amplia variedad de zonas comunes y servicios", como gimnasio, sauna, sala de cine, sala gastro, espacio de 'coworking' y un 'rooftop' con piscina.
Además, cuenta con la certificación 'Breeam Excelente', que "respalda su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética". Por otra parte, en cuanto al desarrollo de los dos nuevos proyectos también de 'flex living' en Madrid, la compañía ha señalado que estos se llevarán a cabo en parcelas de su propia cartera de suelo, situadas en Sanchinarro y Valdebebas, "dos de los barrios con mayor dinamismo residencial de la capital".
Ambos proyectos, actualmente en fase de diseño, contemplan una inversión superior a los 140 millones de euros e incorporarán 67.000 metros cuadrados y 724 unidades habitacionales, que se sumarán a la oferta actual de la firma en Truliving Vallecas.
EXPERIENCIA "SUPERIOR Y DIFERENCIAL"
"Estos futuros desarrollos estarán concebidos para maximizar el bienestar y la experiencia del usuario, con diseños arquitectónicos de vanguardia, servicios 'premium', tecnología integrada para facilitar la vida comunitaria y un enfoque sostenible que garantice la eficiencia energética y la reducción del impacto medioambiental", ha detallado la empresa.
El director de operaciones de Gmp, José Luis García de la Calle, ha asegurado que "Truliving nace con la vocación de trasladar al segmento del 'Living' la orientación hacia el bienestar de las personas, la calidad y el nivel de servicios que caracterizan todos los proyectos de Gmp".
"Queremos ofrecer una experiencia superior y diferencial a quienes buscan una alternativa innovadora a sus necesidades de alojamiento temporal", ha añadido, para terminar concluyendo que la vocación de la inmobiliaria "es seguir creciendo en este nuevo 'asset class', con desarrollos en suelos de nuestra cartera y futuras adquisiciones".
En este sentido, Gmp ha explicado que la apuesta por el 'flex living' responde a una tendencia en "claro crecimiento" en ciudades como Madrid, donde la movilidad profesional, el teletrabajo, la globalización del talento y la llegada de estudiantes y expatriados, generan una creciente demanda de soluciones flexibles de alojamiento, completas y bien ubicadas.
De este modo, con Truliving, Gmp se posiciona con una propuesta "diferenciadora en este mercado incipiente en España, ofreciendo un producto que combina calidad, diseño y sostenibilidad, al tiempo que fomenta un estilo de vida comunitario y dinámico".
Por último, la empresa ha destacado que esta nueva línea de negocio se enmarca en la visión de negocio de Gmp, en la que "la sostenibilidad constituye un valor estratégico clave, ya que esta trabaja para que todos sus proyectos incorporen soluciones que reduzcan el consumo energético, optimicen el uso de recursos y minimicen la huella de carbono".
Escribe tu comentario