Mapfre laza un seguro 'unit-linked' que renta hasta un 8% a tres años
La aseguradora Mapfre ha lanzado un nuevo seguro 'unit-linked' que ofrece una rentabilidad a los que lo contraten que puede llegar al 8% en un plazo de tres años, según ha indicado este lunes en un comunicado.
Este producto invierte enteramente en el fondo de Mapfre 'FondMapfre Garantía X', que garantiza el 100% de la inversión y una rentabilidad de un 8% si el EuroStoxx 50 al o largo de los tres años se mantiene o se revaloriza.
Asimismo, Mapfre también ha lazado un seguro de ahorro cuya rentabilidad garantizada puede ser de hasta el 6%, con una duración también de tres años como horizonte de inversión.
"Estas soluciones de ahorro están destinadas especialmente a clientes con un perfil prudente que buscan una alternativa de inversión que les garantice una rentabilidad mínima y les permita optar a una rentabilidad muy competitiva sin asumir ningún tipo de riesgo", ha indicado la aseguradora española.
Escribe tu comentario