Visa e Iberia Cards renuevan su acuerdo de colaboración por ocho años más
Visa, Iberia e Iberia Cards han renovado su alianza por ocho años más con el objetivo de mejorar la experiencia de pago en el sector de los viajes y fortalecer los programas de fidelización.
Con este acuerdo, Iberia Cards, participada por Iberia, IAG Loyalty y Banco Santander, seguirá siendo emisor de tarjetas Visa para particulares, empresas y grandes corporaciones, consolidando su liderazgo en pagos vinculados al turismo.
Iberia Cards cuenta con más de 200.000 clientes y una red de distribución física y digital que incluye el apoyo de distribución de Banco Santander y BBVA.
Sus tarjetas pueden utilizarse en más de 200 países y territorios, permiten acumular Avios con cada compra y ofrecen acceso a beneficios exclusivos en vuelos, servicios asociados y experiencias personalizadas. Todo ello respaldado por el programa de fidelización Iberia Club, que ya cuenta con más de 7,5 millones de socios.
Además, con este acuerdo Iberia Cards se convierte en la primera entidad en España en lanzar Visa Commercial Pay, una solución digital que permite a las empresas gestionar pagos de forma "más eficiente, segura y flexible", especialmente en gastos como viajes o compras corporativas.
El acuerdo forma parte del plan estratégico 2025-2027 de Iberia Cards, que tiene como objetivo consolidarse como la solución de pagos de referencia en el ecosistema de viajes.
Por su parte, Visa ha señalado en una nota de prensa que esta alianza refuerza su liderazgo como socio tecnológico de confianza en el sector viajes.
Escribe tu comentario