martes, 14 de octubre de 2025 12:33

Economía

Openbank ofrece a sus clientes hasta 500 euros por recomendar el banco

Openbank, la banca digital del Grupo Santander, ha lanzado una nueva campaña que bonifica con hasta 500 euros a los clientes que consigan que personas de su entorno se abran una cuenta en la entidad.
|

Archivo - Oficina de Openbank.

Openbank, la banca digital del Grupo Santander, ha lanzado una nueva campaña que bonifica con hasta 500 euros a los clientes que consigan que personas de su entorno se abran una cuenta en la entidad.

En concreto, la campaña da 50 euros al 'padrino' por cada nuevo cliente que se registre en la entidad, pudiendo realizar hasta un máximo de diez invitaciones. Además, los nuevos clientes o 'ahijados' obtendrán 50 euros de bienvenida.

Para poder participar en la promoción, los nuevos usuarios deberán abrir una cuenta corriente antes del 29 de enero (incluido) con el código promocional del 'padrino'; ingresar al menos 300 euros; y mantener el importe durante al menos seis meses. Además, será imprescindible no haber sido cliente de Openbank en el último año.

En ambos casos, y una vez verificados los requisitos, el incentivo se abonará al mes siguiente.

Esta nueva acción de la entidad forma parte de la estrategia de fidelización de sus usuarios y captación de nuevos clientes para España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE