BrandCare (Natural Honey y Cristasol) se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones en 2025
BrandCare, que cuenta con marcas como Natural Honey y Cristasol, entre otras, se ha convertido en Sodalis Iberia tras concluir el proceso de cambio de su denominación social y prevé superar los 52 millones de euros de facturación en 2025, según informa en un comunicado.
En concreto, con este cambio la firma, que opera en el sector de bienes de gran consumo, refleja su compromiso con una identidad corporativa más cohesionada y plenamente alineada con su accionista, el Grupo Sodalis.
Este grupo familiar de origen italiano cuenta con más de 30 años de historia y presencia internacional. Con presencia en nueve países, exportaciones a 48 mercados y una plantilla de casi 2.000 trabajadores, el grupo ha experimentado un crecimiento durante las últimas tres décadas gracias a una estrategia que combina crecimiento orgánico y adquisiciones relevantes en distintos mercados.
Desde su integración en el grupo en 2017, BrandCare ha consolidado su presencia en las categorías de higiene personal, belleza y cuidado del hogar, al beneficiarse del enfoque estratégico y la agilidad del grupo.
Así, esta nueva denominación, Sodalis Iberia, supone un impulso adicional para su desarrollo en el mercado ibérico, con beneficios como una mayor alineación internacional, con una identidad clara y consistente en el mercado, una mayor capacidad de innovación, gracias al acceso directo al 'know-how' industrial y científico del Grupo, así como sinergias comerciales y de marketing.
Este cambio también es una muestra de la apuesta del por grupo por Portugal y España, reforzando la apuesta a largo plazo por estos mercados.
Con esta transición, Sodalis Iberia reafirma su propósito de crecer de forma sostenible, innovadora y cercana a los consumidores, manteniendo el foco en la creación de valor para colaboradores, clientes, socios y la sociedad en general.
Sodalis Iberia, que cuenta con un equipo de casi 70 colaboradores repartidos entre Lisboa, Madrid y Barcelona, registró en 2024 una facturación superior a 50 millones de euros en la región ibérica y prevé superar los 52 millones de euros este año.
Asimismo, la compañía mantiene acuerdos con los principales distribuidores de ambos países, alcanzando una cobertura cercana al 100% en el mercado ibérico.
El consejero delegado de Sodalis Iberia, Nuno Tavares, se ha congratulado por este "hito" de la compañía. "Representa la plena alineación con el Grupo Sodalis, un grupo internacional que cree en transformar los gestos cotidianos en experiencias únicas, abriendo así nuevas oportunidades de innovación, crecimiento, sostenibilidad y colaboración. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones que generen valor para consumidores, clientes, socios y colaboradores", ha señalado.
Escribe tu comentario