ITP Aero firma un acuerdo con GE Aviation para unirse a su red europea de servicios de reparación
ITP Aero ha firmado un acuerdo con GE Aviation para unirse a su red europea de servicios de reparación (ERS) y prestará esos servicios para los componentes Fan Rotor Spinner, Compressor Rotor Forward Shaft y HPC Case. Las reparaciones se llevarán a cabo en sus instalaciones de Ajalvir (Madrid).
En un comunicado, ITP Aero ha señalado que supone un "hito importante" en la expansión de la compañía dentro del mercado global de reparación de componentes de motores.
ITP Aero ha precisado que proporcionará servicios de reparación para componentes del motor CF34-10, incluyendo el Fan Rotor Spinner, Compressor Rotor Forward Shaft y HPC Case.
Según ha explicado, este es el primer contrato de reparación de ITP Aero con GE Aviation, lo que representa "un fortalecimiento" de la colaboración y una mayor integración en el ecosistema global de reparación de componentes de GE.
Las reparaciones se realizarán en las instalaciones de ITP Aero en Ajalvir, España, y se espera que el acuerdo permita dar servicio a más de 200 componentes al año. ITP Aero prevé las primeras recepciones en enero de 2026.
Alan Jones, Executive Vice President MRO en ITP Aero, ha destacado que este acuerdo con GE Aviation representa "un paso importante" en su estrategia para ampliar las capacidades de reparación de componentes. "Nos enorgullece formar parte de la red europea de servicios de reparación de GE y contribuir a la fiabilidad y el rendimiento de los motores CF34-10", ha indicado.
Según ha añadido, este contrato refuerza el compromiso de ITP Aero con la inversión en tecnologías de reparación de alto valor y la expansión de su presencia en el mercado global de MRO (mantenimiento, reparación y revisión).
Escribe tu comentario