lunes, 20 de octubre de 2025 19:50

Economía

Solucionada la incidencia que impedía usar tarjeta en los aparcamientos de los aeropuertos de Aena

Aena ha comunicado que se ha solventado la incidencia que impedía pagar con tarjeta en los aparcamientos de sus aeropuertos con motivo de la caída mundial de los servidores de Amazon Web Services (AWS), según un mensaje en redes sociales.
|

Archivo - Viajeros recién llegados se dirigen al aparcamiento de la T4 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 30 de diciembre de 2022, en Madrid (España).

Aena ha comunicado que se ha solventado la incidencia que impedía pagar con tarjeta en los aparcamientos de sus aeropuertos con motivo de la caída mundial de los servidores de Amazon Web Services (AWS), según un mensaje en redes sociales.

El operador aeroportuario informó este lunes, pasadas las 12.00 horas, de la imposibilidad de usar este método de pago en los servicios de aparcamiento, una incidencia que ha durado menos de cuatro horas.

En concreto, Amazon notificó un aumento en las tasas de error y las latencias de varios servicios de AWS durante este lunes, inicialmente vinculadas a la región estadounidense US-EAST-1.

Sin embargo, posteriormente, también se identificaron problemas del proveedor de servicios en varias regiones a nivel global, entre las que se incluye España.

Desde Amazon aclaró que están trabajando en varias rutas paralelas para acelerar la recuperación de sus servicios y, por tanto, de las empresas que utilizan su infraestructura. En su actualización más reciente del caso, se están aplicando medidas de mitigación y están observando "señales significativas de recuperación".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE