Reale Seguros entra en el capital de Depencare, dedicada al cuidado de personas mayores y dependientes
Reale Seguros ha anunciado este martes su entrada en el capital de Depencare, empresa especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes, según ha informado en un comunicado.
La aseguradora señala que esta alianza estratégica permitirá reforzar la oferta de su nueva compañía de servicios, Reale Blue Services.
"Desde el momento en el que pusimos en marcha Reale Blue Service, identificamos que la necesidad de cuidado a domicilio es una necesidad real. Por ello, hemos trabajado en la búsqueda de un partner que nos acompañe en el desarrollo de soluciones personalizadas y con el que asumir un rol activo en la creación de esta oferta, y hemos encontrado en Depencare el partner perfecto para llevar a cabo este propósito ", afirma el CEO de la compañía de servicios, Gianpiero Zannier,
Por su parte, Depencare contará con un "importante acuerdo comercial" para impulsar su vertical de negocio de salud y cuidados y sus planes de desarrollo y expansión territorial para los próximos años.
"La entrada de Reale Seguros en nuestro capital es un hito muy relevante para Depencare. Nos unimos a un socio estratégico líder en el sector asegurador que nos acompañará en nuestro crecimiento futuro y permitirá ampliar el impacto positivo que ya estamos generando en las personas mayores y dependientes ", afirma el CEO de la firma de servicios asistenciales, David González Prieto.
Escribe tu comentario