Restalia mantiene su ritmo de expansión en verano con 11 nuevas aperturas y prevé llegar a 70 en todo 2025
Restalia, la multinacional española de restauración, ha inaugurado 11 nuevos locales de sus distintas marcas (100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger) durante el tercer trimestre de 2025, un periodo "muy positivo" para la compañía, que ha mantenido su ritmo de crecimiento durante los meses de verano.
Con estas nuevas aperturas, Restalia continúa con su plan de crecimiento, con el objetivo de alcanzar la apertura de 70 nuevas unidades de negocio durante este 2025, que se enmarca dentro de un plan estratégico 2025-2030 para impulsar el desarrollo de la compañía tanto en el mercado nacional como internacional.
La compañía apuesta por un modelo de expansión "versátil en formatos de local y ubicaciones", con las que pretende equilibrar la presencia en grandes ciudades con la llegada a municipios más pequeños, con aperturas tanto en Madrid (donde destaca la reapertura de La Sureña en el centro comercial La Vaguada), en Toledo, Alicante o Cádiz, como en poblaciones de menor tamaño como La Línea de la Concepción.
Portugal continúa siendo uno de los mercados prioritarios para Restalia, que ha inaugurado dos nuevos locales de 100 Montaditos, lo que no solo refuerza la presencia de la marca en el país, sino que también pone de manifiesto el potencial del mercado luso dentro de la estrategia internacional del grupo.
Desde el holding afirman que los resultados "son muy positivos", aún más si se comparan con las tendencias actuales del mercado de la restauración comercial, "que apuntan una desaceleración general en aperturas", por lo que Restalia se prepara para "liderar una nueva etapa de crecimiento" y consolida su posición como "motor de referencia" en la restauración española.
La directora de relaciones institucionales y comunicación de Restalia, María Noguera, ha señalado que en Restalia se encuentran "orgullosos de seguir creciendo e inaugurando nuevos locales", pues ese crecimiento refleja la confianza de sus franquiciados y la buena acogida de los consumidores, lo que impulsa a la multinacional a seguir trabajando para acercar sus propuestas a más ciudades y localidades.

Escribe tu comentario