Evoluciona cumple 10 años tras invertir 15 millones en innovación en España y estrena nueva identidad visual
Evoluciona, el 'hub' de innovación en experiencia de cliente (CX) del Grupo Intelcia, ha cumplido diez años tras invertir 15 millones de euros en innovación en España, aniversario que ha celebrado con una nueva identidad visual y de marca.
Así, tal y como ha indicado la compañía en un comunicado este miércoles, dicha inversión es "reflejo del compromiso sostenido de Intelcia con la innovación, la eficiencia y la transformación digital de sus operaciones".
En la actualidad, Evoluciona cuenta con más de 60 consultores y expertos técnicos y un portfolio de más de 20 soluciones digitales, que abarcan automatización inteligente (RPA), soluciones de entendimiento del lenguaje natural NLP Speech Analytics, modelos predictivos, asistentes cognitivos conversacionales (Agent Co-Pilot) y analítica avanzada 360º.
Así, la empresa ha apuntado que su enfoque ha permitido la "ejecución de numerosos proyectos junto a clientes del grupo, acelerando la digitalización y consolidando un modelo de operación híbrida 'Smart Operations' donde tecnología y talento conviven para generar resultados medibles".
Por último, Evoluciona ha subrayado que su impacto también se traduce en la evolución del equipo, ya que el 80% de las vacantes se cubre con talento interno, "reflejo de una apuesta real por la movilidad y la formación continua".
Además, el 93% de los empleados utiliza herramientas de Inteligencia Artificial y analítica de voz en su día a día, "evidenciando una adopción tecnológica práctica y transversal desde la propia organización antes de su despliegue en clientes".

Escribe tu comentario