Iberia se expande en Asia con un acuerdo de código compartido con China Southern
Iberia y China Southern Airlines han firmado en Madrid un acuerdo de código compartido basado sobre la nueva ruta directa entre Guangzhou y Madrid, operada por China Southern.
De esta forma, los clientes de Iberia podrán conectar con las principales ciudades chinas a través de Guangzhou, mientras que los pasajeros procedentes de China podrán acceder a la red de Iberia en España, Europa y Latinoamérica.
Con este acuerdo, Iberia añadirá su código (IB) al vuelo de China Southern entre Guangzhou y Madrid, así como a destinos en las principales ciudades del país chino.
Por su parte, el código de China Southern (CZ) se comercializará, en conexión con sus servicios a Madrid, en la mayoría de los destinos nacionales de Iberia y en varias ciudades de América Latina.
Los vuelos en código compartido de Iberia con China Southern operaran tres veces a la semana uniendo Madrid y Guangzhou los martes, los jueves y los sábados.
La directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás, ha indicado que esta alianza es un "paso decisivo" en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía.
"Refuerza la posición de Madrid como hub intercontinental y consolida el papel de Iberia como puente natural entre Europa, Asia y Latinoamérica", ha recalcado, añadiendo que este acuerdo refuerza su posición en Asia, donde ofrece vuelos a Torkio y Doha.

Escribe tu comentario