TAP cancela sus vuelos del próximo 11 de diciembre por una huelga general en Portugal
TAP ha empezado a cancelar vuelos programados para el próximo 11 de diciembre como consecuencia de la huelga general en Portugal del mismo día, que surge en protesta por la reforma laboral impulsada por el Gobierno luso.
Tal y como explica en su página web, la aerolínea estatal ha decidido tomar esta medida con el fin de evitar inconvenientes en los viajes de los pasajeros.
Por tanto, la compañía está contactando a sus clientes para ofrecerles una alternativa en caso de que su vuelo haya sido cancelado. En este contexto, si el pasajero desea anticipar o posponer su vuelo de ese día a los tres días anteriores o posteriores, puede hacerlo sin coste en la web, en la app de TAP o en las agencias de viajes.
El Gobierno, liderado por el conservador Luis Montenegro, presentó hace unos meses la reforma laboral bajo el nombre 'Trabajo XXI' con el argumento de mejorar la competitividad del mercado de trabajo y aumentar la productividad.
Sin embargo, los sindicatos han calificado la reforma de "ataque concertado contra una amplia gama de derechos" que representaría un "enorme retroceso" para los trabajadores.

Escribe tu comentario