GrandVoyage se dispara casi un 20% en su debut de este lunes en BME Scaleup
Las acciones de GrandVoyage se disparaban un 19,75% este lunes en su debut en BME Scaleup, hasta los 3,76 euros por título al mediodía, frente al precio de referencia de 3,14 euros por acción, lo que supone una valoración total de 16 millones de euros en la apertura.
El fundador y CEO de la plataforma e-commerce especializada en la venta de grandes viajes, Arvin Abarca, ha sido el encargado de realizar el tradicional toque de campana en la sede de la Bolsa de Barcelona, acompañado por el director gerente de BME Growth y BME Scaleup, Jesús González, y el miembro del Consejo de la Borsa, Fausto Agelet.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a BME Scaleup a GranVoyage, a la que deseamos la mejor de las suertes en esta nueva era como compañía cotizada", ha valorado el consejero deleado de BME, Juan Flames.
El código de negociación de la nueva firma es 'SCGV' y su asesor registrado es Renta 4 Sigrun. En concreto, se trata la duodécima empresa que se incorpora a los mercados de crecimiento de BME en lo que va de año.
Este hecho ha sido valorado por Flames, destacando que reafirma el papel de BME como "aliados de las compañías pequeñas y medianas de todas las áreas de actividad para diversificar sus fuentes de financiación e impulsar su visibilidad y reputación".
Con un canal de ventas 100% digital, complementado por atención directa multicanal y manteniendo altos niveles de personalización y servicio al cliente, GrandVoyage destacó en un comunicado la diversificación de su portafolio hacia Asia, África y América a lo largo de sus trece años de trayectoria.
En este contexto, ha reforzado su posicionamiento con la apertura de una oficina en Bogotá para impulsar su presencia en Latinoamérica y ha avanzado en certificaciones de sostenibilidad y construcción de marca.
Tal y como consta en el folleto de acceso al segmento BME Scaleup, GrandVoyage ganó un 45% menos en 2024 con respecto al año anterior, hasta los 508.209 euros, aunque ingresó 21,5 millones de euros, un 27% más. A 30 de septiembre de 2025, la cifra de negocio asciende a 22,5 millones de euros, una cifra un 38,4% más en comparación al mismo periodo de un año antes.
Actualmente, la compañía suma más de 70 destinos y 400 itinerarios personalizables en su oferta, dirigiéndose al segmento de viajes premium y viajeros de perfil medio-alto.

Escribe tu comentario