Grupo Insur invertirá 51 millones en dos parcelas de Valdecarros (Madrid) y prevé iniciar las obras en 2027
Grupo Insur ha cerrado la adquisición de dos parcelas en el desarrollo urbanístico de Valdecarros, en el distrito de Villa de Vallecas, al sureste de Madrid, con una inversión prevista de 51 millones de euros y el inicio de las obras programado para el primer semestre de 2027.
Con esta operación, la compañía refuerza su posicionamiento en la capital, uno de los mercados residenciales más dinámicos del país y una de las principales áreas estratégicas para su crecimiento, según ah informado este jueves.
En concreto, las parcelas adquiridas cuentan con una edificabilidad total de 11.226 metros cuadrados y permitirán el desarrollo de dos residenciales con un total de 130 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza.
Además, contarán con áticos y bajos con jardín privado, y todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero.
Ambos residenciales se completarán con zonas comunes diseñadas para el bienestar de los residentes, que incluirán piscina con solárium y áreas de juegos infantiles.
VALDECARROS, GRAN DESARROLLO URBANÍSTICO
Esta operación, que ha contado con el asesoramiento de aCapital, se enmarca en la estrategia de crecimiento de Grupo Insur en localizaciones con alto potencial de desarrollo y elevada demanda de vivienda.
En este sentido, Valdecarros se consolida como uno de los principales desarrollos urbanísticos no solo de la capital, sino de toda España, por su potencial y su planteamiento sostenible.
"La Comunidad de Madrid ocupa un papel central en nuestra hoja de ruta de crecimiento. Esta operación en Valdecarros responde a una estrategia clara de expansión en localizaciones estratégicas y consolida nuestra presencia en uno de los mercados residenciales más dinámicos del país", ha explicado el director de Promoción Residencial de Grupo Insur, Zacarías Zulategui.
TRAYECTORIA DE GRUPO INSUR EN MADRID
Con esta nueva operación, Grupo Insur continúa con su apuesta de expansión en Madrid, un mercado en el que cuenta con una sólida trayectoria y en el que actualmente desarrolla una promoción residencial en Espartales, en Alcalá de Henares.
En los últimos años, la compañía ha desarrollado y entregado promociones tanto en la capital como en municipios del entorno metropolitano, como San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Valdemoro.
A esta actividad residencial se suma la presencia de Grupo Insur en el mercado de oficinas en Madrid, con el desarrollo del edificio 'Elever', en Las Tablas, cuya finalización está prevista para comienzos del próximo año.

Escribe tu comentario