jueves, 18 de diciembre de 2025 12:08

Economía

BBVA, premiado como mejor banco de Europa Occidental y de finanzas embebidas

BBVA ha recibido dos galardones en los premios a Mejores Bancos Digitales, organizados por la publicación especializada 'Global Finance', según ha indicado el propio banco en un comunicado.
|

Archivo - Nuevo logo del BBVA a las puertas de su sede en Madrid.

BBVA ha recibido dos galardones en los premios a Mejores Bancos Digitales, organizados por la publicación especializada 'Global Finance', según ha indicado el propio banco en un comunicado.

"Este premio refuerza a BBVA como socio estratégico de empresas y 'partners' tecnológicos en la integración de servicios financieros en plataformas digitales, propias o de terceros", ha afirmado el responsable global de Banca de Empresas e Instituciones de BBVA, Jaime Saénz de Tejada.

En concreto, la entidad ha sido premiada como mejor banco de Europa Occidental. La revista ha destacado su éxito en banca digital para empresas a raíz de sus inversiones en la nube, en datos, en la IA y en la integración de todas estas tecnologías.

"BBVA Empresas es ahora una plataforma global unificada, extendiendo su operación más allá de España a todas las regiones donde el banco hace negocio", ha afirmado la publicación especializada.

Por otro lado, se ha reconocido la labor del banco también con un premio a mejor banco en finanzas embebidas. "BBVA usa finanzas embebidas basadas en API para ofrecer soluciones bancarias simples, inmediatas y relevantes donde los socios las necesitan", ha subrayado el medio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE