Ryanair considera que la disputa con Elon Musk es "buena para el negocio"
El consejero delegado del grupo Ryanair, Michael O'Leary, ha indicado que la disputa con el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, quien ha señalado que debería comprar la aerolínea para poner a alguien "competente" al frente, ha sido "buena para el negocio".
En concreto, el directivo irlandés ha explicado que las reservas han aumentado entre un 2% y un 3% tras su enfrentamiento en redes sociales, ha señalado en una rueda de prensa, donde ha afirmado estar "muy contento de continuar con la controversia".
Según recoge Bloomberg, O'Leary ha indicado que si ayuda a impulsar las ventas de Ryanair, Elon Musk puede insultarle "todo el día y todos los días".
El conflicto comenzó el 13 de enero después de que O'Leary dijera que Ryanair no iba a instalar el wifi de Starlink a bordo de sus aviones porque el peso de la antena le haría perder 250 millones de dólares al año en combustible.
Tras esto, Musk calificó al irlandés de estar "mal informado", a lo que O'Leary le respondió llamándole "idiota". Por eso, Musk publicó una encuesta titulada '¿Debería comprar Ryanair y poner al frente a alguien que realmente se llame Ryan?". Se trata de la misma estrategia que utilizó Musk cuando quiso comprar X.
O'Leary ha señalado que el propósito de la rueda de prensa de este miércoles era "desmontar la rabieta de Elon Musk" y ha lanzado una "gran venta de asientos para idiotas" con 100.000 asientos a partir de 20 dólares.

Escribe tu comentario