Five Guys acelera en España con su desembarco en Baleares con la apertura de dos restaurantes en Mallorca
Contará con ventanas de 'click & collect' para llevar las burgers a la playa o a bordo de un barco
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La cadena de hamburgueserías Five Guys, que este año celebra su décimo aniversario en España, impulsa su expansión en el mercado nacional con su desembarco en Baleares con la apertura de dos restaurantes en Mallorca, según informa la enseña en un comunicado.
En concreto, los nuevos restaurantes de la enseña estarán ubicados en Magaluf y en Palma de Mallorca para acercar su experiencia de 'burgers & fries' a dos de las zonas más emblemáticas y concurridas de la isla.
Así, el local de Magaluf se situará en Carrer Blanc 3, junto a la zona comercial Momentum Plaza y el Hotel Melia ME. El restaurante cuenta con una superficie interior de 150 metros cuadrados y una amplia terraza exterior de 120 metros cuadrados.
Mientras que el local de Palma estará ubicado frente al puerto, en el recientemente embellecido paseo marítimo. Este nuevo Five Guys, situado a pocos metros del emblemático hotel Victoria, contará con 325 metros cuadrados de superficie interior, una terraza de 30 metros cuadrados.
Ambos espacios contarán con los servicios que ofrece esta cadena familiar, incluyendo kioscos de auto pedido en múltiples idiomas y ventanas de 'click & collect' para poder llevar la comida a la playa o a bordo de un barco, además del 'delivery'.
El director general de Five Guys España y Portugal, Daniel Agromayor, se ha congratulado por estas aperturas. "Llevar la experiencia Five Guys y nuestros productos frescos de calidad a Baleares era un objetivo que nos ilusionaba desde hace tiempo. Hoy lo hacemos realidad con dos aperturas en enclaves emblemáticos de Mallorca", ha subrayado.
"En un año en el que celebramos nuestro décimo aniversario en España, por fin podemos acercar nuestra propuesta a nuestros fans en las islas. Confiamos en que éste sea solo el comienzo de nuestra aventura en Baleares, porque este romance no ha hecho más que empezar", ha señalado.

Escribe tu comentario