Intrum modifica su estructura en tres direcciones para reforzar la generación de negocio
Intrum ha acometido un cambio organizativo con el objetivo consolidar el servicio a clientes, acelerar la innovación comercial e impulsar la generación de nuevo negocio, según ha informado en un comunicado.
La nueva estructura se articula en tres verticales (Clientes, Desarrollo de Negocio y Nuevas Ventas). Todas ellas reportarán directamente al consejero delegado de Intrum y presidente de Solvia, Enrique Tellado.
"Queremos poner a disposición del mercado nuestra ambición por crecer a través de la excelencia y generar nuevo negocio ofreciendo soluciones diferenciales que anticipen las necesidades de nuestros clientes", ha afirmado el CEO.
De esta forma, Intrum ha fichado en Catenon a Borja Dávila, que pasará a ser director de Nuevas Ventas. Se encargará de liderar la generación de nuevos 'leads' y ventas, impulsar el crecimiento orgánico e identificar oportunidades de negocio.
El hasta ahora director de Servicing, Eduardo Cobían, será director de Clientes y Gestión de Cartera. Desde esta posición será responsable de la relación con los más de 1.200 clientes de Intrum en España, así como de identificar nuevas oportunidades con la cartera de clientes actual.
Por su parte, Ernesto Ferrer-Bonsoms, quien ha ocupado varios caros de responsabilidad en la organización, tanto en el ámbito inmobiliario como de gestión estratégica, pasa a ocupar el cargo de director de Desarrollo de Negocio. Su responsabilidad se centrará en liderar el desarrollo de nuevos productos y servicios para la compañía.
La firma gestiona en España activos por un valor superior a los 50.000 millones de euros, entre los que se incluyen más de 135.000 activos inmobiliarios a través de Solvia, de los cuales 15.000 se encuentran en régimen de alquiler.

Escribe tu comentario