lunes, 1 de junio de 2026 12:23

Economía

CTTexpress incorpora a Luis Rodríguez como nuevo CEO

CTTexpress ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO, Luis Rodríguez, tras la salida de su director general, Manuel Molins, quien ha estado más de siete años al frente de la compañía.
|

Archivo - CTTexpress anuncia la incorporación de Luis Rodríguez como nuevo CEO.

CTTexpress ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO, Luis Rodríguez, tras la salida de su director general, Manuel Molins, quien ha estado más de siete años al frente de la compañía.

En su nuevo cargo, Rodríguez se encargará de continuar el proyecto de consolidación de la marca en el mercado ibérico, así como de llevar al "éxito" la alianza recientemente firmada con DHL eCommerce para aprovechar el "potencial de crecimiento" del mercado del comercio electrónico y paquetería en España y Portugal.

"Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el compromiso de dar continuidad al trabajo realizado durante estos años y convertirnos en líderes en el mercado ibérico", ha señalado el nuevo CEO de CTTexpress.

Asimismo, Rodríguez ha agradecido la confianza del Grupoy ha explicado que su objetivo será continuar impulsando el crecimiento de la compañía, mantener la cercanía con los clientes y la apuesta constante por la calidad y la excelencia operativa.

En los próximos meses, la compañía dará conocer a los nuevos integrantes del equipo de Rodríguez, manteniendo como "principales ejes estratégicos" el crecimiento sostenido del negocio, el refuerzo de su carácter ibérico y la consolidación del Grupo CTT como 'partner' de "referencia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE